Atracciones

Aventura

Laberinto

El laberinto natural más grande de El Salvador. Cumple el objetivo, siente el olor a ciprés, recorre y llega al centro del laberinto y haz sonar la campana, avisando que tu recorrido ha sido completado.

Intenta y logra el reto, no te desesperes, vive la emoción de cumplir el objetivo. Si sientes que no lo puedes cumplir no te preocupes, tenemos guías que te ayudan.

No te dejes guiar por las fotos, ven y vive la experiencia, te aseguramos emoción y pondremos a prueba tu mente.

Adrenalina

Canopy

Recorre los diferentes niveles/distancias de canopy que tenemos en Albania, entre bosques y clima fresco; vive la emoción desde el puente colgante de lazos que es la antesala de la adrenalina que vives en el canopy.

Adrenalina en el aire

Bike Zipeline

¿Ya has pedaleado en el aire? ¿Te atreves a vivir está experiencia? Monta y pedalea sobre el Zipeline (apróximadamente 30mts. de altura) en bicicleta, lleva tu ritmo, pero no te quedes atrás.

Siente el viento, disfruta del paisaje, grita, saluda a tus familiares o amigos que están abajo, vive la emoción de esta aventura. Además tienes la oportunidad de ver el laberinto de arriba y tienes una panorámica mejor para tu próxima aventura. El viaje es de ida y vuelta. ¡Atrévete a montar y pedalear sin manos!

Surf en el aire

¡No te vayas! ¡Aún hay más! ¿Surf en el aire? ¡Cómo lo escuchas! Monta tu tabla de surf sobre el Zipeline (apróximadamente 30mts. de altura),equilibrate, mantén el control y vive la adrenalina.

Siente el viento, disfruta del paisaje, grita, saluda a tus familiares o amigos que están abajo, vive la emoción de esta aventura. El viaje es de ida y vuelta. ¡Atrévete a surfear sobre cables por los aires! Comprobarás que la adrenalina se vive 10 veces más que en bicicleta.

Adrenalina extrema

Tobogán

Deslizate sobre un inflable en el tobogán de colores más grande de El Salvador. Adrenalina, velocidad y emoción garantizada, así como, la seguridad para que disfrutes esta experiencia.

¿Por qué es el más largo? Son aproximadamente 320 mts. de distancia y pura adrenalina. La primera etapa es de 140 mts y la segunda es de 180 mts.
¡Agarrate bien y piernas siempre arriba en el recorrido!

El Péndulo

¿Buscas un deporte extremo? ¿Llevar la adrenalina al límite?

Salta al vacío y vive la adrenalina, todo bajo estricta seguridad y supervisado por profesionales.

Grita, balancéate por el aire entre un clima fresco y un bello paisaje. Vive la adrenalina en el péndulo.

¿Es sin miedo al éxito!