Café Albania

Vive la adrenalina

¡Somos todo todo lo que necesitas vivir de adrenalina y diversión!

Disfruta de una experiencia única y diferente descifrando el camino en el laberinto natural más grande de Centroamérica, recorre los diferentes distancias del canopy,  deslizate sobre un inflable en el tobogán de colores más grande de El Salvador con aproximadamente 320 mts. de pura emoción. Monta sobre una bicicleta o tabla de surf a 30 mts. de altura. O balanceate por los aires en nuestro péndulo.

¿Quieres empezar a planificar el mejor día de tu vida? Explora nuestras atracciones

Péndulo en Laberinto Albania. Apaneca

Experiencias Extraordinarias

Diversión, aventura, adrenalina y deportes extremos, al aire libre. Todo lo vives en Café Albania, ubicado en Apaneca, El Salvador.

Todas las atracciones las vives bajo la supervisión de personal capacitado que te darán las indicaciones necesarias en cada actividad que realices. Además, cuidando de tu seguridad verificando la implementación de los accesorios en tu persona y asegurando que todo el equipo este en excelentes condiciones para usarse. 

Restaurante

Estamos conscientes que mucha adrenalina y diversión realmente pueden abrir el apetito. ¡No tienes porque preocuparte! Nuestros diferentes restaurantes tienen todo lo que necesitas:

Chequea nuestro menú. Ven a visitarnos!

No los dejes en casa

Somos Pet Friendly

Cuando te decimos que disfrutes con toda la familia, nos lo tomamos en serio ¡Ven y disfruta con tus peluditos! Nuestras instalaciones son pet friendly.

¿Tienes preguntas?

Preguntas Frecuentes

Estás son algunas de las preguntas frecuentes que nos hacen, revisa cada una de ellas y así también tu despejas tus dudas.

Respetamos ciertas restricciones de altura, peso y edad para la seguridad de nuestros aventureros. Estas restricciones varían según la actividad.

Café Albania está abierto todo el año para que disfrutes. Para los días menos concurridos puesdes intentar visitarnos un lunes o después de las 2 pm. de lunes a viernes.

¡Lo sentimos! El ingreso de bebidas y comidas no es permitido a Café Albania. Pero no te preocupes, nuestros restaurantes tienen una deliciosa variedad de alimentos y comidas para nutrir a toda tu familia y tu espíritu aventurero.

Las condiciones climáticas adversas, como la lluvia, los vientos fuertes o las tormentas, afectan el funcionamiento de las actividades en Café Albania. No se ofrecen reembolsos ni pases por lluvia por las inclemencias del tiempo.